Censos para programas federales se mantendrán todo febrero

191

*Una de las Servidoras de la Nación, Yolanda Chavira, mencionó que la información se esta concentrando en la ciudad de México   

Jorge Caleb

Los censos para los programas federales, se mantendrán todavía durante todo el mes de febrero y ya en algunos programas se están recibiendo los beneficios, afirmó una de las Servidoras de la Nación, Yolanda Chavira Estrada.
     Aseguró que el trabajando de campo continua en las colonias de la ciudad y a través del módulos que esta en la plaza Allende en un horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.    
“No hemos terminado, todavía nos falta pero estamos en las colonias y en la Plaza Allende para censar a las personas en todos los programas”, dijo la servidora de la nación y encargadas de levantar estos censos de los programas federales.
      La información que tenemos es que vamos a estar con este censo todo el mes de febrero todavía, dijo.
     La información se esta concentrando a nivel nacional, de los diversos programas y por ejemplo en el caso del apoyo a los adultos mayores de 68 y más el apoyo ya esta, se da a través de los pensionados del IMSS quienes están recibiendo, asi como a los del ISSSTE, mencionó.
    “Faltan aun los que no tienen pensiones y en este caso aun no tenemos información de cuándo vaya a empezar, pero ya los del IMSS e ISSSTE comenzaron”.