Instalaran barreras vehiculares en el parque Olímpico

115

Por Obsvaldo Baustista

Con el firme propósito de regular los estacionamientos municipales que integran la zona del parque “Olímpico”, el Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que ya se encuentran buscando el equipamiento para dichos aparcamientos en la cuidad de Monterrey, Nuevo León.
Expresó: “Ya por ahí se adquirieron en la zona de Monterrey, se hizo una búsqueda para adquirir ese tipo de equipamiento para poder tener un control y una regulación de este estacionamiento del municipio”.
Efraín Ensignia, titular de la dependencia municipal antes citada subrayó que se cobrará una cuota de recuperación a las personas que usen el estacionamiento del parque Olímpico, estas medidas van encaminadas a tener mayor control y seguridad de estos espacios públicos.
El funcionario municipal destacó que será el personal de la dirección de Ingresos quien se encargue de regular principalmente el estacionamiento que se encuentra por él área donde el consulado de los Estados Unidos recibe a los ciudadanos que van en busca de la visa láser.
Agregó que analizarán la instalación y costo de más “Plumas” con la idea de que éstas herramientas se auto-paguen, ya que planeaban que la primera instalación de estos equipos se ejecute en la zona contigua al Consulado de los Estados Unidos.